Sofía Reyes

“Siempre me hablé muy feito”: de esta forma, Sofía Reyes reveló su secreto más oscuro

La cantante abrió su corazón.
martes, 23 de febrero de 2021 · 20:40

Por primera vez, Sofía Reyes se animó a abrir su corazón en las redes sociales, para revelar uno de sus mayores secretos, el cual estuvo relacionado con la auto aceptación y las plataformas digitales.

La intérprete deCuando estas tú reveló que siempre se había destratado por su físico, debido a que le era imposible compartir una fotografía, en la cual se notase alguna estría o lonjita.

Fuente: (Sofía Reyes)

Siempre me hable muy feito.

“Cada marquita nos hace quién somos”, reflexionó Reyes, quien se animó a compartir una seguidilla de postales luciendo un atuendo playero, como formar de incentivar a sus seguidores a iniciarse en el camino del amor propio.

Una de las postales que compartió Sofía Reyes.

Por otro lado, la cantante de 25 años interactuó con sus seguidores en la sección de historias, donde confesó cuál había sido su método, para recuperarse de un corazón roto tras haber recibido una pregunta sobre el tema.

Aunque no se refirió a una persona en específico, Sofía reparó que a veces era necesario aceptar que las cosas que no había que preocuparse por las cosas que no sucedían, ya que habría que confiar en el momento y lugar en el que Dios colocaba a cada uno.  

Muchas cosas se sanan con el tiempo.

En cuanto a las cuestiones del corazón, Sofía Reyes estaría disfrutando de su soltería, luego de haber confirmado su separación del cantante Ricky Montaner durante el mes de junio de 2019, debido a que sus carreras les habría imposibilitado continuar con el vínculo.

Otras Noticias