Christian Chávez

“Soy solo un humano”: tras las denuncias, esta habría sido la declaración de Christian Chávez

El cantante lo hizo en las redes.
martes, 23 de febrero de 2021 · 19:14

Luego de que el percusionista Abisay Sosa revelara que tendría una manera de probar que Christian Chávez sí lo habría contagiado de VIH, el cantante se ha cansado de los señalamientos y lo dejó en claro con un posteo en Instagram.

Con una postal tomada en uno de sus cumpleaños cuando era pequeño, el exprotagonista de Rebelde se dedicó un mensaje a su yo de la infancia, a quien le confesó que por él todo valía la pena.

Fuente: (Ventaneando)

Además, Chávez reveló que anhelaba ser un ejemplo a seguir para él, pero que solo sería un humano, por lo que lo haría propenso a cometer errores.

Soy solo un humano.

La postal que compartió Christian Chávez.

En el último año, el cantante tuvo que afrontar una gran carga, debido a que no solo recibió la denuncia de Sosa, sino que también ha enfrentado el peso de la ley por parte de su expareja, Maico Kemper.

Como consecuencia de los cargos que levantó su exnovio en su contra por presuntamente haberlo agredido físicamente, Christian podría ser aprehendido por la justicia si no se presenta a las audiencias del proceso penal.

Christian Chávez y Maico Kemper.

Después de lo que Christian me hizo, él debería ir a prisión.

Por otro lado, Kemper reveló que Christian Chávez lo habría amenazado con quitarse la vida, con tal de evitar que lo abandonase, cuya situación habría presenciado una amiga de él a través de una video llamada.

Otras Noticias