Christian Nodal

Totalmente enamorado: esta fue la inesperada promesa que Christian Nodal le hizo a Belinda

El cantante abrió su corazón.
martes, 23 de febrero de 2021 · 20:03

La pareja de Christian Nodal y Belinda se ha convertido en una de las favoritas de los mexicanos desde que revelaron el inicio de su romance el año pasado, tras varias especulaciones que habían trascendido.

A penas a seis meses de oficializado el noviazgo, el intérprete deAdiós amor le hizo una inesperada promesa a la cantante nacida en España, con quien se comprometió a estar juntos para siempre.

La promesa de Christian Nodal a Belinda.

La declaración de Nodal surgió a raíz del comentario que Belinda le había dejado en la última postal que compartió en Instagram, en la cual solo enseñaba su brazo, donde le confesó que quería caminar siempre de su mano.

Mi mano favorita en el mundo.

La postal que publicó Christian Nodal en Instagram.

Por otro lado, el cantante habría impactado a sus seguidores tras rechazar hacer un dueto con Danna Paola de la canción de su autoría “De los besos que te dí”, debido a que ya lo había cantado con su novia en La Voz México.

No encuentro el sentido de rehacerlo.

El cruce virtual que tuvo Christian Nodal con los usuarios de Twitter.

Por este motivo, el compositor de 22 años se convirtió en el blanco de las críticas de varios internautas, que lo llamaron hipócrita por no haberlo realizado con Danna, con quien lo había pactado hace un año atrás en una transmisión en vivo.

Sin dudas, el desencuentro que tuvo Christian Nodal con los usuarios no habrían de haberle hecho cambiar la opinión sobre el dueto, ya que ha demostrado que elegiría a Belinda para toda la vida.

Otras Noticias