María León

Una foto impactante: María León sin filtro y una fuerte confesión

Se abrió con su público.
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:40

María León no solo es una artista completa que despliega sus talentos como la danza, la actuación y el canto, sino también es portadora de una figura privilegiada. Pero, manterlo no es fácil y la actriz se ha abierto a relatar lo difícil que es para ella sostener su disciplina.

León ha compartido una impactante foto sin filtro en sus redes sociales donde se aprecia el fuerte entrenamiento que lleva adelante. Sin embargo, esta imagen no ha sido una manera de presumir su figura, sino un recordatorio de lo importante que es la constancia y la perserverancia. De esta manera, María confesó que esta foto funciona como un incentivo para cuando le falten ganas para entrenar.

La impactante foto sin filtro.

Subo esta foto porque, aunque llevo una buena racha de constancia, no siempre es así.

Sin pena y siendo transparente con sus seguidores, María León confesó le ha costado encontar motivación para ejercitarse y que, durante la pandemia, lo ha hecho con lo que tenía en su casa o incluso en un cuarto de hotel. 

Acepta sus debilidades y trabaja en ellas.

Una de las cosas que más me ha costado ha sido mantener la disciplina del ejercicio y la alimentación durante este encierro eterno.

La foto de María cosechó casi 200 mil “likes“ en menos de 24 horas y recibió cientos de comentarios destacando su belleza y la imponente figura.

Música nueva próximamente.

Por otro lado, María León confirmó por redes sociales que está grabando un nuevo disco y se fotografió en el estudio compartiendo lo satisfecha que está con su equipo de trabajo.

Otras Noticias