Cynthia Rodríguez

“¡Vamos, tú puedes!”: Cynthia Rodríguez, en su mejor momento, se roba todas las miradas

La conductora compartió un mensaje muy especial.
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:35

Cynthia Rodríguez se han transformado en una de las personalidades más influyentes del mundo del espectáculo. Solo en su cuenta de Instagram tiene más de tres millones de seguidores.

Pues bien, a través de dicha red social, la conductora de Venga la Alegría compartió un video en sus historias que no pasó desapercibido.

En él, la novia de Carlos Rivera aparece realizando su rutina de ejercicios matutina. No obstante, lo que más llamó la atención fue el mensaje que envió.

“Muchas veces buscamos motivación en otras personas o en alguna red social cuando el coraje y la determinación viene de adentro. ¡Vamos, tú puedes!”, señaló Rodríguez.

Cynthia Rodríguez volvió a robarse las miradas en las redes sociales. 

En varias oportunidades, la cantante de 36 años ha compartido una serie de consejos con sus admiradores para mantener una vida feliz y saludable.

Mucho se ha rumoreado los últimos días sobre una posible boda entre Cynthia y Carlos, una de las parejas más queridas de México.

Aún no hay planes de matrimonio para la conductora de Venga la Alegría. 

Sin embargo, el novio de Rodríguez, tras ser encarado por un grupo de periodistas en el aeropuerto, declaró que por el momento no hay planes de boda.

La exparticipante de La Academia tampoco ha querido referirse a esta situación. Para ella, al igual que para Carlos, su vida privada es lo más importante.

Otras Noticias