Aurora Valle

Aurora Valle no se quedó callada y reveló la inaceptable situación que se vive en Tv Azteca

Fue contundente con su denuncia.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:05

Aurora Valle fue testigo de una situación completamente reprochable para los tiempo de pandemia que estamos viviendo, y por eso decidió denunciarla públicamente.

Fue en una entrevista con De historia en historia, que Valle reveló la incomodidad que sintió al ser invitada al festejo de los 25 años de Ventaneando en Tv Azteca, ya que en dicho canal no habían respetado los protocolos.

Confesó la situación.

Si bien, Aurora terminó aceptando la invitación de Pati Chapoy, se tomó el tiempo para considerarlo ya que esta situación se presentaba de alto riesgo, por el poco cuidado que allí se maneja.

Incluso, Valle llegó a asegurar que Ricardo Salinas Pliego, el jefe, no usa cubrebocas, lo cual genera que los empleados tampoco lo hagan.

Bueno, si el patrón no lo usa, menos los empleados.

Terminó por aceptar la invitación.

Es cierto, que esta información no trascendió en su momento, pero Aurora Valle tiene conocimiento de muchos casos de coronavirus en el canal de televisión.

En TV Azteca ha habido una gran cantidad de contagios y algunas defunciones por causa de Covid 19.

Fuente: (Ventaneando)

Por otro lado, Aurora hizo referencia a los nuevos candidatos políticos que emergen desde el mundo del espectáculo. En diálogo con las periodistas, se presentó crítica con la situación política que se vive en México y expresó que por pagar sus impuestos tenía el derecho de opinar.

Otras Noticias