Adamari López

Bailando de felicidad: Adamari López y Toni Costa celebran por este motivo

La conductora y el bailarín zanjan los rumores de crisis en su matrimonio.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 20:39

Sonrientes y en total sincronía. Así se vio a Adamari López y a su pareja, el bailarín Toni Costa, en el último video que él ha publicado sobre sus lecciones de zumba.

Es que, aunque a finales del mes pasado surgieron muchas dudas sobre una presunta crisis entre ambos, la conductora boricua y su compañero dieron una entrevista al “show” En casa con Telemundo, desestimando lo que se rumoreaba.

Adamari López bailó junto a Toni Costa.

Actualmente, López y Costa tienen razones para celebrar, pues la actriz puertorriqueña vuelve al mundo de los melodramas a partir de mañana con el estreno de La suerte de Ada.

Imagen que confirma el regreso de Adamari a las telenovelas.

La nueva producción de la cadena Telemundo parte del universo narrativo de La suerte de Loli y cuenta con la participación de Christián Chávez, Gaby Espino y todos los empleados de la ficticia Global Radio.

La estrella se encontrará con algunos contratiempos a su llegada a Global Radio.

López estuvo fuera de las telenovelas durante mucho tiempo: hace tres años, hizo una breve participación especial en La Fan y desde hace más de una década no personificaba un papel secundario (Alma de Hierro).

El “outfit” de López para celebrar esta fecha la víspera del estreno.

Sin duda, el rol más recordado de Adamari López fue encarnando a Ofelia Villada en el éxito de 2001: Amigas y rivales, una telenovela que la catapultó al estrellato.

Otras Noticias