Leticia Calderón

Como una familia: Leticia Calderon, Juan Collado y Yadhira Carrillo están más unidos que nunca

La actriz le habla con la verdad a sus hijos.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 15:31

La actriz Leticia Calderón sorprendió a todos sus fanáticos, luego de admitir la buena relación que existe entre ella y Juan Collado. 

Fue durante una entrevista para el programa Ventaneando, que Calderón reveló que actualmente tienen un vínculo muy cercano que beneficia el estado anímico de sus hijos.

Fuente: (Minuto México)

Leticia explicó que no tiene sentido llevarse en malos términos, con una persona con la que estará relacionada hasta el final de sus días. También, confesó que el político habla constantemente con ella y con sus hijos.

A ellos les gusta escucharlo.

Collado habla mucho con sus hijos.

En cuanto a la manutención, la actriz de 52 años señaló que no dependen económicamente de Collado y que ella nunca estuvo interesada en su dinero. 

Cuando nos separamos no le pedí nada.

Leticia se hace cargo de su familia.

El encierro de Juan cambió muchas cosas en la vida de Calderón, quien constantemente tiene que darle explicaciones a sus dos hijos. 

Este es un tema que Lety trata con completa sinceridad, ya que es un caso público y no quiere ocultarle nada a nadie. 

Es muy transparente con sus hijos.

No juzgamos, no culpamos y no opinamos.

Otra que también está muy pendiente de fomentar esta unión familiar es Yadhira Carrillo, la actual esposa de Collado. La artista tiene mucho cariño por los niños y estuvo muy angustiada durante los días más difíciles de Calderón: su contagio por coronavirus y la partida de su padre.

Otras Noticias