DANNA PAOLA

Con el corazón en sus manos: Danna Paola recordó una terrible historia de amor

Un recuerdo que hoy vive tras las rejas.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 20:56

Hace algunos años, cuando Danna Paola transitaba sus pasos como estrella de series juveniles, vivió un turbulento romance con Eleazar Gómez. Este 2020, fue acusado y encarcelado por el maltrato a su pareja, Stefani Valenzuela.

Actualmente, la actriz de Atrévete a soñar es una figura de talla internacional, cuenta con más de 24 millones de seguidores en las redes y acaba de lanzar otro disco solista bautizado: “K.O.”. Aparentemente, estaría inspirado en todas sus decepciones amorosas.

La famosa intérprete recordó su peor pesadilla.

Sobre esto último, la cantante de “Sodio” mantuvo una plática con Yordi Rosado y entre otras cosas, mencionó como vivió los años de noviazgo con Eleazar. Finalmente, el amor no alcanzó para soportar los celos y la persecución.

Con el corazón en sus manos, Danna aseguró que las relaciones con cupido no han sido positivas a lo largo de su vida. Y destacó: “Fui super enamoradiza, tuve relaciones largas, la primera de seis años, otra de dos y la última, no sé ni cuanto duró porque nunca comenzó”.

Fuente: Yordi Rosado.

Por último, la integrante de Élite se sinceró y definió aquel romance de la infancia, como una terrible experiencia que guarda en el fondo de sus recuerdos. “La pasé horrible y costó mucho tiempo poder liberar todos esos sentimientos”.  

Más de

Otras Noticias