Ricardo Crespo

Con los pelos de punta: la hija de Ricardo Crespo le tenía terror a sus visitas

El actor se encuentra detenido y bajo investigación.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 16:20

La situación del artista Ricardo Crespo se tornó más complicada, luego de que se conocieran los detalles más perturbadores del testimonio de su hija.

Fue en octubre del 2020, que la hija de Crespo decidió acabar con todo el sufrimiento y decidió contarle a su madre el abuso que sufrió desde una edad muy temprana. 

Fuente: (Ventaneando)

La hija de Ricardo tuvo que vivir con una confusión constante, llegó a un punto en el que no quiso visitarlo más porque le daba pánico. 

En el programa Ventaneando, pudieron acceder al testimonio de la víctima y le leyeron a la audiencia, los detalles más impactantes de este caso tan aterrador. 

Revelaron detalles impactantes.

Luego de enterarse de lo que sucedió, la expareja de Crespo lo llamó para reclamarle y terminó obteniendo una respuesta muy cínica, así como alarmante.

Dijo que la niña tenía la culpa.

El actor respondió de la peor manera ante los reclamos.

Se dijo que Ricardo tenía varios trucos para manipular y lograr su objetivo. De hecho, su juego favorito era simular que tenía un spa. 

En el programa también se comentó que Crespo tuvo que recibir asistencia profesional, a causa de su adicción al contenido para adultos. 

Recurrió a los juegos y la manipulación.

El detalle más perturbador de este testimonio, fue una supuesta prueba de embarazo que Ricardo le realizó a su hija, luego de que presentara algunos días de retraso.

También hay que tomar en cuenta, que el integrante de Caballeros Cantan le contaba historias inadecuadas a la joven y le insinuaba a sus amigas.

Otras Noticias