PEPILLO ORIGEL

Con un mensaje irónico: Pepillo Origel vuelve a provocar con su segunda dosis de la vacuna

El conductor está otra vez en la mira.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:42

Pepillo Origel ha vuelto a ser el centro de atención en relación a la vacuna contra el coronavirus, aunque esta vez decidió tomar una postura diferente.

Semanas atrás, el conductor se fotografió mientras se inoculaba en EE. UU. y luego cuestionó al gobierno mexicano. Esto generó un aluvión de críticas hacia Origel, incluso se llegó a afirmar que perdería su visa en el país vecino. Después de varios días de escarnio público, el periodista decidió hacer oídos sordos.

Un mensaje para sus críticos.

Así es, que Juan José Origel ha compartido en redes sociales la noticia de que recibió la segunda dosis de la vacuna y lejos de esconderlo, usó el humor y la ironía para decir que estaba pasando unos excelentes días en Miami.

No tuve ningún problema para entrar ni para vacunarme.

Fuente: (Juan José Origel)

El apodado Pepillo, filmó un video y agradeció a Dios por la oportunidad de recibir su segunda dosis. También envió un mensaje a quienes lo critican, al decir que estos son tiempos donde debemos estar unidos.

Lo que espero de verdad, es que todos estemos vacunados.

Aprovechó para pasear por Miami.

Más tarde, desde su cuenta de Instagram, Juan José publicó un mensaje para los detractores y decidió que ya no va a hablar más del tema.

Mientras tanto, Origel también mostró como disfrutó un paseo en Miami, donde también aseguró que se encontrará con amigos aunque aún sigue con los cuidados.

Otras Noticias