GALILEA MONTIJO

Confirmado: Galilea Montijo rompió el silencio sobre su enfermedad

Dejó el misterio.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:15

Las especulaciones se confirmaron: Galilea Montijo nuevamente se contagió de coronavirus, relató cómo fue el contagio y cuál es su estado actual.

En diálogo con sus compañeros de Hoy, Galilea explicó que fueron dos personas que trabajan directamente con ella quienes dieron positivos. Por ende, se sometió de inmediato a una prueba rápida, resultado que dio positivo.

Habló de su estado de salud.

En cuanto a los síntomas, Montijo está sufriendo dolor de cuerpo y garganta, pero a diferencia de la vez anterior no tiene dolores de cabeza ni fiebre. Recordemos que solo cuatro meses atrás, la conductora se contagió del virus.

No me he sentido sofocada como la otra vez.

Si bien, su hijo también tiene el virus, el esposo de Galilea ha resultado negativo y se encuentran aislados. A pesar de estar en buen estado de salud, lamenta tener que pasar tanto tiempo encerrada y no poder trabajar.

Fuente: (Hoy) 

Me tengo que quedar en casa picándome los ojos.

Así, sus compañeros del programa Hoy le enviaron sus deseos de recuperación y además afirmaron que tanto ella como todo el equipo, siguen extremos cuidados contra el coronavirus.

Galilea Montijo repitió en varias ocasiones que es muy posible volver a contagiarse, enviando un mensaje de alerta a los televidentes y a quienes creen que no es posible volver a tener el virus.

Otras Noticias