PAUL STANLEY

Crece la preocupación en Televisa: Paul Stanley se sumó a la lista de ausentes en el foro

El conductor a un paso de la tormenta.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 19:54

Una vez más los pasillos de Televisa se encuentran bajo alerta, debido a la repentina ausencia de dos conductores en el matutino más visto. Se trata de Galilea Montijo y Paul Stanley, quienes abandonaron el show.

Mientras que el pasado martes, Montijo reveló que su repentina salida tuvo que ver con un segundo contagio de coronavirus. Su colega, Paul, no realizó comentarios en las redes sociales.

Lo cierto, es que el hijo de Paco Stanley llegó cuando el reloj marcó las 9:30 a los foros de San Ángel. Así como el resto de sus compañeros, tuvo que asistir a una cita para realizarse otra prueba contra el virus.

Fuente: Programa Hoy.

Para alegría de los fanáticos, tanto el presentador como sus colegas: Andrea Escalona, Raul Araiza y Andrea Legarreta, obtuvieron resultados negativos. De este modo, regresaron rápidamente a las rutinas del formato.

Cabe mencionar, que desde el canal de YouTube de Hoy, es posible apreciar el momento en que Stanley dirigió la tan esperada dinámica bautizada “Guerra de canciones”. Allí, Marisol González venció a Joao. 

Otras Noticias