¿Qué le pasa a mi familia?

El debut de ¿Qué le pasa a mi familia?: cuáles fueron los números el día de su estreno

La telenovela ya está al aire.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:05

La esperada telenovela de Juan Osorio, ¿Qué le pasa a mi familia?, tuvo su estreno el pasado lunes por el canal Las estrellas y ya se anuncia como un verdadero éxito.

En su primera emisión, la telenovela contó con un “rating“ de 3 millones de personas. Lideró el “ranking“ y se convirtió en lo más visto, incluso dejó atrás a Exatlón México.

El éxito que arrasó con el “rating“.

¿Qué le pasa a mi familia? ya ha logrado conquistar al público, en gran parte porque cuenta con un gran elenco y está encabezado por: Diana Bracho, Eva Cedeño, Mane de la Parra y Emilio Osorio. Además, plantea una historia emotiva con buenos pasajes de humor.

¿Qué le pasa a mi familia? tiene como protagonista a Luz Torres, una mujer que ha dedicado su vida a la crianza de tres hijos y la sostiene con su rotisería. Pero su vida está por cambiar a partir del descubrimiento de una grave enfermedad. Al elenco principal del “show“ se le suman grandes nombres, entre ellos: César Évora, Julián Gil, Rafael Inclán, Gaby Platas, Paulina Matos.

Una historia conmovedora.

El propio Mane de la Parra, anticipó que esta nueva telenovela tendría muy buena aceptación en la audiencia, ya que propone la unión familiar y toca temas que han sido sensibles durante el pasado año.

Es un mensaje de unión, familiar, de amor, de los valores.

Fuente: (Las Estrellas)

¿Qué le pasa a mi familia? contará con 92 capítulos y se transmitirá por Las estrellas de lunes a viernes a las 20:30 horas, un horario privilegiado para la televisión.

Otras Noticias