Camila de Cornualles

En medio del escándalo, Camila de Cornualles y un pedido desesperado

La esposa de Carlos suma sus exigencias a la Corona.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 17:58

Esta semana, el nombre de Camilla de Cornualles volvió a transformarse en el centro de los comentarios. Todo ocurrió tras su visita a uno de los vacunatorios de Londres, donde reveló cuál es su anhelo más importante.

Desde el inicio de la pandemia, la hija de Bruce Shand y su esposo, el príncipe de Gales; se han mantenido aislados en su hogar, pero bajo el cumplimiento de sus compromisos con un estricto cuidado sanitario.

Camilla junto a sus hijos: Laura y Tom.

En este sentido, Camilla y el hijo mayor de Isabel fueron vacunados hace unos días, por lo que se estima que las reuniones familiares entre los Windsor están cada vez más cerca. Y por este motivo, la duquesa se atrevió a mostrar sus exigencias.

Según su propio testimonio, la exesposa de Parker Bowles ha perdido el contacto con sus nietos, quienes la bautizaron cariñosamente Gaga. Sin embargo, luego de haber accedido al fármaco que combate la enfermedad, todo indicaría que pronto cumplirá su deseo.

La duquesa junto a los hijos y nietos de Carlos.

Anteriormente, Cornualles también manifestó su admiración por sus cinco nietos y declaró: “Hay algo raro en todo esto, en no poder verlos ni abrazarlos”. De esta manera, la esposa de Carlos dejó en claro que pese a las distancias, no ha parado de pensar en sus seres queridos.

Otras Noticias