Gabriel Soto

En picada: el futuro de Gabriel Soto en Te acuerdas de mí que podría dar un giro a su trabajo

El actor publicó en Instagram.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:47

Gabriel Soto ha sido tendencia desde hace varias semanas, cuando se dio a conocer al bajo rating de su novela que se estrenó en enero.

Desde entonces, el artista mexicano ha decidido no hablar sobre los rumores en torno al proyecto que han surgido en sus redes sociales.

La novela no ha recibido buenas críticas.

Ahora, varios internautas afirmaron que la trama podría cambiar su horario con la novela Fuego Ardiente, pero ha sido otra producción con baja audiencia.

Gracias a esto, Televisa no ha revelado la medidas que tomará con el proyecto del popular actor, que solo ha logrado ocho puntos de rating en horario estelar.

El actor hizo caso omiso a los comentarios.

Más adelante, su compañera Fátima Molina emitió un comunicado sobre la situación, explicando que podría ser por las críticas que ha recibido su físico.

Ante la polémica, Soto decidió publicar una imagen sobre su personaje, dejando en claro que estaba feliz con su trabajo.

A pesar de ello, en las redes sociales el público de la telenovela aseguró que ha sido la falta de química entre Gabriel y Fátima, además del guion los principales problemas.

Otras Noticias