Adrián Uribe

“Es tu perro y tú lo bañas”: esta fue la reacción de Adrián Uribe sobre la ruptura de Marimar Vega

El comediante fue una expareja de la actriz.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 20:18

Aunque parece que ha sucedido en otra vida, la relación que Adrián Uribe tuvo con Marimar Vega todavía seguiría apareciéndole como un fantasma en su día a día, luego de que le preguntasen qué opinaba sobre su reciente ruptura.

“Es un tema que no me gustaría tocarlo”, se sinceró el actor conocido por su papel como El Vitor al ser cuestionado por los reporteros sobre la situación sentimental actual de su expareja, con quien pasó 10 años de su vida entre idas y venidas.

Fuente: (Eden Orantes Oficial)

Sin embargo, Uribe se mostró un tanto irónico ante la situación al insinuar que era trabajo de la actriz hacerse cargo de su presente, ya que, a menos de haber transcurrido dos semanas de la separación, su reciente exnovio Horacio Pancheri ya volvió a encontrar el amor en una joven cocinera venezolana.

Es tu perro y tú lo bañas.

Adrián Uribe y Marimar Vega iniciaron su relación en 2009.

A pesar de que la historia de amor que el comediante compartió con la hija de Gonzalo Vega había parecido eterna, lo cierto es que ya ha dado vuelta la página tras formar una familia con la modelo brasileña Thuany Martins.

De esta manera, la vida de Adrián habría dado un giro de 180 grados tras darle la bienvenida a su primera hija, con lo que completaría el par soñado, el pasado 24 de octubre del 2020 tal como lo había revelado en Instagram.

Adrián Uribe le propuso casamiento a Thuany Martins.

Por otro lado, no existiría la posibilidad de un regreso entre el humorista y la estrella mexicana, debido a que, a dos años de haber conocido a su actual pareja, decidió proponerle casamiento.

“Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso”, confesó Adrián Uribe tras haber recibido el “sí” por parte de Martins en medio de una habitación decorada con luces, la cual había sido preparada especialmente para realizarle la propuesta.

Otras Noticias