EMMA CORONEL

Impactante: se filtró la foto de Emma Coronel en prisión

La esposa del Chapo Guzmán y sus horas como reclusa.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:10

El pasado lunes, Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán; fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de Dulles, en Virginia. Recientemente, se conoció su situación dentro de la prisión. 

En las últimas horas, se reveló una fotografía de Coronel en el interior de la prisión y se ha vuelto viral en Internet. De esta forma, se confirma el encarcelamiento de la esposa del capo mexicano.

Se declarará no culpable.

Mientras tanto, Infobae se comunicó con la abogada Mariel Colón Miró, defensora de Emma y aseguró que por el momento se declarará no culpable. Recordamos que se le acusa por haber cooperado en la fuga de Guzmán en 2015, así como también por narcotráfico internacional.

En la tarde de ayer sí pude hablar con ella unos minutos y como cualquier otra persona en una situación similar, es difícil, por lo que la noté nerviosa.

La foto en prisión que se hizo viral.

La esposa del Chapo, podría enfrentar cadena perpetua aunque aún no haya comenzado el juicio. Por el momento se llevó a cabo la primera audiencia, destinada a leer los cargos de los que se le acusan.

Es una reacción normal estar nerviosa, como cualquier persona que se enfrenta a cargos de este tipo, porque obviamente no es un paseo por el parque. 

Fuente: (Noticias Telemundo)

Mientras tanto, las especulaciones en torno a quién podría haber entregado a Coronel empezaron a difundirse. Dámaso López Núñez, el Licenciado, es uno de los principales apuntados. López Núñez es el padrino de uno de las niñas que la modelo tiene junto a Guzmán.

Otras Noticias