ALFREDO ADAME

Imperdonable: Alfredo Adame contra las cuerdas por las declaraciones de un antiguo adversario

El famoso estaría en su peor momento.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 19:35

Luego de tres semanas de vivir un severo enfrentamiento; Alfredo Adame ha vuelto a ser el blanco de las críticas. Esta vez por parte de un antiguo adversario, El Rey Grupero, quien lo acusó de fomentar algunas acciones poco éticas en las redes sociales.

Todo comenzó cuando el youtuber, Luis Alberto Ordaz, reveló una supuesta sociedad financiera entre Adame y el doctor Juan José Duque. Este último, fue señalado por vender tratamientos estéticos fuera del marco sanitario.

Asimismo, el influencer mencionó que el reconocido actor ha sido responsable por una estafa a más de 6 mil ahorradores y descargó: “Él era prestanombres. Al parecer, con el dinero de ese fondo iba a comprar un departamento”.

Fuente: De primera mano.

Finalmente, el creador de contenido volvió a referirse a la polémica con Duque. Este aseguró que Alfredo solo ha intentado manchar su imagen, ya que publicó su número personal y alentó a sus seguidores a enviar amenazas.

Yo no estoy mandando a que la gente lo moje, no tiene noción de lo que hace, es una persona con problemas psicológicos. No debería andar libre. 

Otras Noticias