SALMA HAYEK

La insólita y deslumbrante postal de Salma Hayek que dejó en vilo a sus seguidores

En cuestión de minutos la famosa marcó tendencia.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 21:42

Sin lugar a dudas Salma Hayek no solo representa al universo de Hollywood, sino que también ha sabido ganarse con el paso de tiempo un lugar entre las favoritas del escenario virtual. Con más de 17 millones de seguidores, la actriz no ha parado de cosechar elogios.

Hace unas horas, la productora de Monarca ha vuelto a cautivar las pupilas del público con una increíble postal desde su perfil de Instagram. Para la ocasión Salma apareció con un bañador enterizo mientras tomaba aire fresco bajo la ducha. ¡Completamente deslumbrante!

Salma dedicó un particular guiño a Lady Gaga.

No obstante, el detalle que más llamó la atención entre su público fue el particular guiño que Hayek dedicó a Lady Gaga. Puesto que, en la descripción, la famosa detalló: “Estoy lista lleve sobre mí. Estoy lista para que me llueva”.

Esta última frase corresponde al sencillo que la estadounidense lanzó con Ariana Grande y bautizaron “Rain on me”, el cual parece ser uno de los favoritos en el repertorio de la protagonista de “Bliss”, una cinta de ciencia ficción que trabajó junto a Owen Wilson.  

La intérprete lució su rostro sin una gota de maquillaje.

Anteriormente, la estrella de cine ha sido el tema de la semana tras aparecer con su rostro sin una gota de maquillaje. Cabe destacar que esta iniciativa causó tanto revuelo que en pocos minutos marcó tendencia entre las celebridades. No es para menos, ya que la empresaria ha sabido conservar su cuidado personal tal como se cuida uno vino de las cosechas más prósperas. 

Otras Noticias