JIMENA PÉREZ

La noticia menos esperada: la razón por la que Jimena Pérez no pudo volver a México

La conductora tuvo que hacer varios cambios de planes.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 21:39

Este miércoles, durante una conversación con el programa Ventaneando, Jimena Pérez confesó que contrajo coronavirus en España.

Fuente: (Ventaneando)

La conductora mexicana, también conocida como La Choco, tenía contemplado viajar al país. Sin embargo, tras el diagnóstico tuvo que hacer un cambio de planes.

“Se suponía que esta semana yo tenía que estar en México grabando, me tenía que ir a Monterrey, tenía que hacer varias cosas”, señaló Pérez.

Jimena Pérez reveló que contrajo coronavirus en España. 

Jimena indicó, además, que se dio cuenta que había contraído esta afección, luego de realizarse la prueba PCR. “Siempre me hago el test dos días antes de viajar”, dijo.

Pero el COVID 19 no solo afectó a La Choco, también alcanzó a su marido Rafael Sarmiento, quien a presentado algunos síntomas, como dolor de garganta.

La Choco tenía contemplado un viaje a México en estos días.

El caso de Jimena Pérez no ha sido el único que se ha presentado en el mundo del espectáculo durante esta semana. La conductora Galilea Montijo también dio positivo.

A diferencia de Jimena, el caso de Galilea es un poco más preocupante, ya que es la segunda vez que contrae este padecimiento en menos de seis meses.

Otras Noticias