Aaron Díaz

Nada es lo que parece: Aarón Díaz rompió el silencio y reveló el futuro de su carrera

El actor lanzó un portazo a la pantalla chica.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 20:15

Recientemente, Aarón Díaz despertó un importante revuelo tras confesar los planes que tiene para el futuro de su carrera. Todo ocurrió en una charla con Efe, donde aseguró que luego de varios años en el extranjero, finalmente regresará a su tierra mexicana.

Bajo este novedoso escenario, el actor fue cuestionado por su salida de las pantallas. Destacó que su nueva faceta como creador de contenidos para su canal de YouTube, no tendrá influencia sobre su rol en la industria del espectáculo.

El actor reveló que no abandonará las pantallas.

En este sentido, Díaz lanzó en diciembre de 2020: Reconexiones. Una documental que relata anécdotas de las maravillas que encuentra en su país. Y sobre esto describió: “Es 100% independiente, lo inicie porque amo México y quiero conocerlo mejor”.

Entre las aventuras que Aarón detalló en las producciones de la plataforma, sobresale un viaje a Guanajuato. Allí, cumplió uno de sus sueños al subir a la Parroquia de San Miguel Arcángel, algo que muy pocos turistas logran completar hasta la cima.

Fuente: Reconexión.

Finalmente, el integrante de Clase 406 explicó que no piensa abandonar la actuación, sino que continuará este proyecto personal, ya que la gente conoce otras facetas de su vida.

A pesar que tengo una carrera de 18 años, cuando me ven en personaje no soy yo realmente, ahora me están conociendo, viendo quien soy en realidad. 

Otras Noticias