Geraldine Bazán

No le habría gustado: por este motivo, Geraldine Bazán iniciaría una nueva pelea con Gabriel Soto

La actriz se habría molestado.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 20:52

Luego de que se hiciera pública, la sorpresa que Gabriel Soto e Irina Baeva le prepararon a las hijas que el actor comparte con Geraldine Bazán; las cosas se habrían vuelto a poner turbias entre los padres de las jóvenes.

Este fin de semana que pasó, al protagonista de Te acuerdas de mí le tocó celebrar los natalicios de Elissa Marie y Miranda, las niñas que tuvo con la actriz de 38 años. Pero los rumores indicarían, que no ha estado contenta de que pasaran tiempo con la actual pareja de su padre.

Fuente: (Suelta la sopa)

Sin embargo, todo ha sido un falso testimonio que busca hacer quedar mal a Bazán. El mismo Soto, fue quien desmintió que la madre de sus hijas hubiese hecho una rabieta, al ver la historia en la que le agradecía la ayuda a la modelo rusa.

No, todo muy bien, todo estuvo de maravilla.

La historia de Gabriel Soto.

Por otro lado, la estrella mexicana ya ha dejado atrás los tormentosos últimos meses en pareja con el actor. Al parecer, ya volvió a encontrar el amor en el empresario, Luis Rodrigo Murillo.

A pesar de que su exesposo no apoya esta nueva relación de Geraldine, ya que le advirtió que le han hecho saber que es un aprovechador, mujeriego y estafador. La mexicana se ha visto renovada y ha disminuido su actividad en las redes sociales.

Geraldine Bazán continúa con la rehabilitación.

Ando muy disciplinada con mi fisioterapia de rehabilitación.

En parte, la razón detrás de su desaparición del mundo virtual, se debió a la grave lesión que Geraldine Bazán sufrió durante las vacaciones de fin de año. Situación que la llevó a tener que operarse y utilizar muletas en este último tiempo.

Otras Noticias