Chiquis Rivera

No tuvieron piedad: por llevar la ropa rota, volvieron a criticar a Chiquis Rivera

La cantante no tendría paz.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 21:22

La oleada de críticas hacia Chiquis Rivera parecería no tener fin, ya que el mínimo movimiento que tenga en las redes sociales se ha transformado en motivo de señalamiento.

En esta ocasión, la hija de Jenni Rivera tuvo que soportar que la defenestrasen por realizar el “challenge” del último éxito de Camilo “Ropa cara” y haberlo bailado con un hoyo en su pantalón.

Sin embargo, solo se habría tratado de ser una broma hacia la letra de la canción del colombiano que, al igual que Rivera, trató de mofarse de la importancia que las personas le suelen adjudicar a las prendas de diseñador.

¿Pueden ver mi hoyito?

Algunas de las críticas que le llegaron a Chiquis Rivera.

Aunque los detractores de la cantante de 35 años aprovecharon la oportunidad para juzgarla por el físico que posee: le señalaron que debería ponerse a hacer dieta y que se compre ropa de buena calidad.

A pesar de que Chiquis ha confesado que en varias situaciones a lo largo de su vida se había avergonzado por no poseer una figura hegemónica, no habría ayudado a apaciguar las críticas que se incrementaron, luego de que filtraran varias fotos de sus vacaciones en Tulum.

Chiquis Rivera en Tulum.

El accesorio más valioso es la seguridad en ti misma.

Por este motivo, Chiquis Rivera no ha hecho más que aumentar los mensajes positivos en cada uno de sus perfiles virtuales, como manera de autoayudarse a aceptarse a sí misma y a inspirar al resto de las mujeres que podrían estar atravesando la misma situación que ella.

Otras Noticias