Meghan Markle

Otro desafío para la Reina: por este motivo Meghan Markle estaría en boca de todos

La actriz de Hollywood sigue marcando las desavenencias.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 19:15

Como una estrella de Hollywood. Así apareció Meghan Markle ante las cámaras del evento Stream On de Spotify, donde reveló todos los detalles de su primer podcast realizado en Archewell Audio.

En esta ocasión, la esposa del príncipe Harry, además de lucir el primer trimestre de su segundo embarazo; fue el centro de las miradas por un extraordinario conjunto que despertó la polémica en Buckingham.

La duquesa de Sussex lució un polémico vestuario.

Ocurrió que Meghan apareció con un diseño exclusivo de Oscar de la Renta, y algunos especularon de que se trata de un gesto de vanidad. Lo cierto, es que la antigua actriz se sumó a la causa #StopAsian, un movimiento destinado a la defensa de los Derechos Humanos.

En este sentido, Markle respondió a la convocatoria de Laura Kim, directora creativa del diseñador para llevar una de sus etiquetas. Más allá, de las opiniones divididas que se han gestado en las redes sociales desde su salida de la Familia Real.

Meghan escogió joyas de la marca Ecksand.

Vale mencionar, que en medio del escándalo con los Windsor, la integrante de Suits ha dejado claro que no necesita de los patrocinios de la Corona para obtener un vestuario de miles de dólares. A este atuendo, lo acompañó con joyas de laboratorios sostenibles creadas por Ecksand. 

Otras Noticias