Mariana González Padilla

Por primera vez: Mariana González Padilla habló del dinero de Vicente Fernández Jr. y su herencia

Respondió las acusaciones.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 13:39

Mariana González Padilla y Vicente Fernández Jr. se han vuelto una pareja más que controversial. La diferencia de edad, ha llevado a pensar a mucha gente, que Vicente podría ser el “sugar daddy“ de Mariana. Por esta razón, suelen ser atacados tanto por los internautas como por los medios.

Si bien la pareja intenta mantenerse al margen de los dichos, González Padilla ha decidido enviar un mensaje contundente a sus detractores. La empresaria se mostró junto a Vicente en camino a colocarse nuevos dientes y compartió el procedimiento al que se sometería.

Se dirigió a quienes la critican.

Al hablar de esto, se dirigió a quienes las critican por las operaciones y expresó que si ella queda fea o bonita, será su problema. Asimismo, con respecto al dinero de Fernández Jr.

Si me gasto la herencia o su dinero, es de él no de ustedes, no se mortifiquen.

Se mantienen juntos a pesar de las habladurías.

Además, Mariana se animó a mostrarse sin filtro y aseguró que dará un tutorial de maquillaje, donde podrán verla a cara lavada. Según ella, Vicente la conoce así, recién levantada y lo mismo sigue enamorado de ella, porque aseguró su belleza real está en su interior.

Si está viejo no se preocupen, está conmigo, estamos casi de la edad, solo que yo me echo mucho botox y él no.

Aseguró que es mejor cultivar la mente y el interior.

Sin guardarse nada, González Padilla también respondió a las críticas por la edad, aclarando que la diferencia no es tal y que cada uno debería ocuparse de sus propios asuntos.

Otras Noticias