JOHNNY DEPP

A punto de perderlo todo: la drástica decisión de Johnny Depp para no caer más hondo

El actor suma una nueva problemática.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:55

El juicio de divorcio que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard, está trayendo más problemas de los que podrían imaginarse.

Al parecer, todo el sistema es demasiado caro y a eso habría que sumarle que el actor se encuentra prácticamente sin trabajo, por eso ha tenido que tomar una drástica decisión.

Johnny Depp tiene un pueblo francés. Fuente: (Twitter)

Depp comenzó a vender sus bienes para poder costear todo el proceso de litigio y empezó por un lugar muy particular, que pocos sabían que tenía. 

Se trata de un pueblo francés del siglo XIX, que el actor adquirió hace más de dos décadas y lo usaba para descansar con su familia. 

¿Sabes lo que hago ahí? ¡Absolutamente nada! A veces no salgo de la propiedad durante tres meses.

El lugar consta de 17 hectáreas, donde pueden encontrarse 12 edificaciones, una iglesia, un restaurante, una bodega y algunos servicios más.

Según la revista Forbes, este lugar entró en el mercado y podrá ser adquirido por el módico precio de 45 millones de euros. 

Está a la venta por 45 millones de euros. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, comenzó a trascender el rumor que a la expareja de Johnny Depp, Amber Heard, Warner la habría despedido de Aquaman y podría ser reemplazarla por Emilia Clarke. Aunque todavía no hay nada confirmado. 

Otras Noticias