Marco Antonio Solís

Romántico hasta los huesos: Marco Antonio Solís abrió su corazón por este motivo

El cantautor hizo la dedicatoria más dulce en las redes.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 21:57

Este miércoles, toda la familia de Marco Antonio Solís está de fiesta, pues es el cumpleaños de su esposa, Cristian Salas Solís, mejor conocida como Cristy.

La pareja cumplió 27 años de casados en diciembre.

Como era de esperar, el compositor y baladista michoacano ha escrito una romántica dedicatoria para quien ha sido su compañera desde hace casi de treinta años.

La que me tiene con esta sonrisa es la vibración de tu alma ya que está fundida con la mía como una sola y ahí siempre hay fiesta.

Solís acompañó el mensaje para Cristy con una foto de ambos y, de inmediato, las felicitaciones de colegas como Amanda Miguel hicieron eco de los palabras del compositor.

Solís le escribió una romántica misiva a su esposa por su cumpleaños.

Las hijas de “El Buki”, Alison y Marla, también han mencionado a la cumpleañera con tiernas postales y dedicatorias.

Alison compartió una fotografía de su infancia junto a unas palabras de admiración pura hacia su madre. “Mamá, te amo más de lo que las palabras pueden describir”, le declaró.

Alison(izquierda) y Marla Solís (derecha) publicaron esta fotos en honor a su madre.

Mientras que Marla Rachel ha publicado una “selfie” de ambas con emoticones de coronas y reinas junto con otras imágenes en las que se puede ver a la esposa del cantautor hace más de una década.

Todo apunta a que en el Hotel Mansión Solís, hoy habrá un espléndido agasajo para festejar con la amada de Marco Antonio Solís.

Otras Noticias