Juan Osorio

“Siempre tendrá mi respaldo”: Juan Osorio rompió el silencio sobre el escándalo de Niurka y la empleada

El productor fue interceptado por los reporteros.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 19:49

A pesar de que la relación entre Juan Osorio y Niurka Marcos ha terminado hace varios años atrás; el famoso ha opinado sobre los escándalos en los que su expareja suele involucrarse a menudo.

En esta ocasión, los reporteros le preguntaron al productor de El Chapulín Colorado, sobre la disputa que la “vedette” ha iniciado con su exempleada doméstica. María Inés, la acusó de haberla despedido y deberle dinero.

Fuente: (Eden Dorantes Oficial)

Sin embargo, Osorio admitió que se encontraba desinformado sobre el tema y de que manera habían sucedido las cosas, por lo que prefería no opinar. Aunque aseguró que Niurka podía contar con su apoyo cuando lo solicite.

Siempre tendrá mi respaldo.

Juan Osorio y Niurka Marcos.

Por otro lado, el guionista mexicano se encuentra trabajando en la historia de la nueva telenovela de Televisa ¿Qué le pasa a mi familia?. El hijo que tienen en común con la actriz, Emilio Osorio, tiene un papel en ella.

Aunque no todo sería mieles y hojuelas para Osorio. Los gerentes del canal lo han multado, por haber incluido a la pandemia dentro de la trama sin haber pedido permiso con anticipación.

El elenco de ¿Qué le pasa a mi familia?

Confiaron en mí, pero sí me llamaron la atención por no haber avisado, pero creo que funcionó.

“A veces nos cuesta trabajo tener que aceptar esta realidad”, reflexionó Juan Osorio. Este explicó que había tomado la decisión de hablar del coronavirus en el ciclo audiovisual, debido a que la televisión mexicana no podía seguir ignorando la situación que ha afectado al mundo.

Otras Noticias