Alejandra Capetillo

Toda una “influencer”: Alejandra Capetillo imitó a este inolvidable personaje de El Chavo

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo es una referente en la moda.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 21:16

No cabe duda de que Alejandra Capetillo, hija de los primeros actores Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, se ha convetido en una referente de moda y estilo para su generación.

La modelo y “youtuber” de 22 años también brindó consejos de estilismo a su comunidad y no olvidó, por supuesto, a uno de los íconos de su cultura. 

Alejandra Capetillo Gaytán.

Es que, aunque la mexicana esté viviendo una temporada en Madrid, lleva muy presente las referencias de su país. Así que para explicar el peinado ha hecho alusión al personaje de doña Florinda en El Chavo del Ocho.

Ya no hay mucha gente que use estos tubos de Doña Florinda, bueno, que yo conozca.

La joven “influencer” tituló como Tutorial de Doña Florinda su explicación y, a su vez, dio una referencia acertada no solo para quienes viven en México sino para todos sus seguidores latinoamericanos.

Alejandra Capetillo mostró cómo hace su peinado “al estilo de Doña Florinda”.

Capetillo brinda consejos a su comunidad y también comparte con ellos algunas de las ocurrencias que le han acontecido en la capital española.

Hace dos días reveló a sus 400 mil seguidores que atravesó la ciudad en medio de un diluvio solo para conseguir plátanos deshidratados.

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo cautiva con su estilo.

Todo indica que a Capetillo Gaytán le esperaría un futuro prometedor en el mundo del espectáculo si incursionase en ello.

Otras Noticias