J. Balvin

Todos hablan de esto: la noticia de J Balvin que cambiaría su vida como ninguna otra

El cantante no se ha pronunciado aún.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 17:23

El mundo de la música y el entretenimiento tiene los ojos puestos en J. Balvin y su novia, Valentina Ferrer, después de que El Gordo y La Flaca anunciara que hay un bebé en camino. La modelo argentina estaría embarazada de cinco meses.

Por el momento, el cantante colombiano no se ha pronunciado al respecto, pero los videos que grabaron a su pareja saliendo de un restaurante de Los Ángeles trascendieron en el programa de Lili Estefan y Raúl Molina, que aseguran que Ferrer está en estado. 

J Balvin junto a su novia, la modelo Valentina Ferrer.

En diciembre del año pasado, en una entrevista concedida por “El Príncipe del Reguetón” a la revista Semana, él dijo que sí le gustaría ser padre, pero negó que, por el momento, eso fuese una realidad.

Ese es uno de mis grandes sueños, ser padre.

Balvin suele ser reservado con su relación junto a su pareja, de quien se muestra muy enamorado.

Sin embargo, en aquel encuentro el intérprete de “Agua” sí admitió entre risas: “Estamos buscando, como dicen por ahí”. Es que, ante la pregunta de si estaba muy enamorado, José Osorio Balvín dio un contundente sí.

Pocas veces hablo de eso, pero sí, claro que sí. (Valentina Ferrer) Es mi compañera de vida.

J. Balvin dijo en una entrevista hace tres meses que su sueño es ser padre. Fuente: (Revista Semana)

Por lo pronto, los fanáticos ya han comenzado a enviar mensajes de cariño a J. Balvin de ser confirmada por ellos la noticia de “la dulce espera”.

Otras Noticias