PRINCIPE WILLIAM

Tras la decisión de su hermano, el príncipe William enfrenta las turbulentas consecuencias

El duque de Cambridge no tendrá contemplación.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 17:31

Luego de un año bajo la órbita del Megxit, los duques de Sussex decidieron finalmente dar un paso al costado de la Familia Real. Con este anuncio, las dañadas relaciones entre los Windsor comenzaron a empeorar, especialmente con el príncipe William.

No caben dudas, que esta medida definitiva por parte de Harry, puso contra las cuerdas al segundo en la línea de sucesión. Este no tardó en mostrar su descontento a través del apoyo a un comunicado oficial, donde dejó totalmente excluido a su hermano.

Las divisiones entre los hermanos están en aumento.

El duque y la duquesa ya no son miembros activos de la Familia Real, por lo que cualquier decisión que tomen con respecto a compromisos con los medios, es de su responsabilidad. No tienen obligación de informar a la Casa Real de dichos planes.

Aunque la peor parte llegará en el mes de julio, cuando llegue el homenaje que William ideó para su madre, Lady Di. Lo que nos lleva a pensar, que en esta ocasión tampoco contará con la compañía del heredero menor, su cuñada Meghan y el pequeño Archie.

William quitaría su apoyo a los pasos de Harry.

A esta noticia, se suma la última determinación de la Reina, que aseguró una negativa a los Sussex para conservar los títulos honoríficos. En el caso de Harry, deberá renunciar a tres nombramientos militares, mientras que Meghan ya no será embajadora de ciertas organizaciones. Una decisión que ya cuenta con la aprobación del duque de Cambridge.  

Otras Noticias