Aylín Mujica

“Ya se te olvidó cómo llegaste”: esta fue la inesperada amenaza que Aylín Mujica recibió en las redes

La conductora no se lo esperaba.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 19:02

De la manera menos pensada, las redes sociales se habrían convertido en la vía perfecta para hacerle llegar una especie de amenaza hacia Aylín Mujica como forma de amedrentarla tras sus últimas declaraciones en Suelta la sopa.

La conductora del programa de Telemundo habría sido intimidada por Juan José Origel, luego de que lo hubiese criticado cuando informaban que el presentador ya había recibido la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Fuente: (Suelta la sopa)

Pepillo pensó agarro el salvavidas y me salvo yo.

Por este motivo, Pepillo decidió publicar una fotografía “vintage” junto a Mujica, a quien le amagó con revelar cómo había sido la manera en la que llegó a México, lo cual podría tratarse de uno de los secretos más oscuros de la conductora.

La postal que compartió Juan José Origel junto a Aylín Mujica en Instagram.

 ¿Ya se te olvidó cómo llegaste a México? Porque a mí no.

Por otro lado, la actriz había protagonizado un cruce con Laura Zapata, quien se encuentra en medio de una disputa legal por los maltratos que habría sufrido su abuela en el asilo donde se hospedaba.

Aylín Mujica y Laura Zapata junto a sus compañeros de elenco en Celia, el musical.

De acuerdo a la percepción de Aylín, el caso de Doña Eva Mange se había convertido en un “circo mediático”, debido a la publicidad que la hermana de Thalía le había dado al caso desde que realizó la denuncia en las redes sociales.

“Es como que si fuera adicta al conflicto”, apreció Aylín Mujica, quien ha trabajado con la actriz en la obra de teatro Celia, el musical, el cual las había hecho enfrentarse debido a la cantidad de canciones que cantaba cada una.

Otras Noticias