PAULINA GOTO

“Ando felizota”: la tierna publicación de Paulina Goto que todos están comentando

Tras su éxito en Netflix, la actriz sigue en ascenso.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 20:56

Apenas desembarcó en Netflix con el seriado Madre solo hay dos, Paulina Goto no ha parado de cosechar millones de elogios. Gracias a su talento y carisma, la artista es una de las favoritas de la pantalla chica, tanto que su fama se trasladó a las redes sociales.

Durante su último trabajo en Netflix, Goto no solo dejó a la vista las dificultades que enfrenta una madre soltera, sino que también habló de la infidelidad, los hogares ensamblados y las diversas relaciones que existen entre hombres y mujeres.

Paulina es portada de Cosmopolitan en marzo 2021.

Es por esto que la famosa intérprete fue consultada por los medios para conocer un poco más sobre su rol en la ficción. Y adelantó el significado que está historia ha tomado en su vida.

Definitivamente es algo asombroso y emocionante. Me encanta que se estén haciendo todo tipo de historias, en las que se desarrollen temas actuales y reales, pero que se hagan de forma muy honesta.

La famosa sigue cosechando éxitos.

Ahora, Paulina ha vuelto a ser noticia, luego de ser convocada por la revista Cosmopolitan para ser la imagen de marzo. Y así lo confirmó en su perfil: “Ando felizota con esta portada tan linda. Ya conseguí la mía y andamos echando cafecito, leyendo la maravillosa entrevista”.

Sin lugar a dudas, el éxito parece haber llegado para quedarse, y Pau recién está acariciado la cima de su vertiginosa carrera. ¡Enhorabuena! 

Otras Noticias