Roberto Palazuelos

“Aquí se critica todo”: Roberto Palazuelos salió en defensa de los videosaludos

El actor reveló las cifras que recibe con esta modalidad.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 16:31

Roberto Palazuelos ha vivido días difíciles, luego de que su hotel en Tulum sufriera un inesperado siniestro. En un principio, se acusó del hecho a un grupo de personas.

Fuente: (Hoy)

Después de una investigación, el incendio en el complejo turístico del actor de 54 años, se generó por la acumulación de gas en un calentador de agua.

En muchas oportunidades, la personalidad de Roberto le ha jugado una mala pasada. No es casualidad, que el artista nacido en Acapulco tenga varios detractores.

Roberto Palazuelos afirmó que gana 5.000 dólares por los videosaludos. 

Palazuelos, al igual que otras estrellas de cine y televisión, ha comenzado a vender videosaludos a través de las redes sociales. Muchos lo han criticado por este negocio.

“Aquí (en México) se critica todo, pero no sabes lo bien que me va con eso. Es una manera muy buena de mandarle algo personalizado a tu fans”, indicó el también empresario.

El actor reveló las causas que provocaron el siniestro en su hotel en Tulum. 

Según detalló el propio Roberto Palazuelos, a través de este medio gana 5.000 dólares al mes. “Muchos los usan para ponerlos en algún cumpleaños”, detalló.

Desde su divorcio de Yadira Garza, en 2016, a Palazuelos se lo ha relacionado con diferentes mujeres. Sin embargo, el galán de telenovelas ha afirmado que está soltero.

Otras Noticias