Élite

Cada vez más cerca: estas serán las nuevas incorporaciones en la quinta temporada de Élite

La serie comenzó con los rodajes.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 21:26

Luego de cuatro temporadas, que no han sabido más que traerles éxitos a sus protagonistas, Netflix confirmó que habrá una quinta edición de Élite. La misma, tendrá dos nuevas incorporaciones.

Por medio del Instagram oficial de la productora, revelaron que los nuevos integrantes del elenco de la dramática historia que ocurre en el colegio Las Encinas, serán la actriz argentina Valentina Zenere y el actor brasileño André Lamoglia.

Fuente: (Élite Netflix)

De esta manera, la ansiedad de los fanáticos de la serie grabada en España volvió a incrementarse, ya que anunciaron que las grabaciones estaban en proceso.

Por otro lado, la inclusión de los nuevos actores al ciclo audiovisual, logró que Soy luna se convirtiera en tendencia en Twitter. Ambos fueron parte del “cast” de la producción de Disney, que llevó a la fama a la cantante mexicana Karol Sevilla.

Valentina Zenere.

La 5ta temporada de Élite ya está en producción.

Sin embargo, el estreno del quinto tomo de la serie no tendría fecha de estreno, ya que la cuarta temporada aún no ha sido habilitada en la plataforma, lo cual ha puesto aún más impacientes a los espectadores.

André Lamoglia.

Otro de los misterios detrás de la tira juvenil, es el posible y tan esperado regreso de las estrellas Danna Paola y Ester Expósito, quienes abandonaron el “set” tras finalizar la tercera parte de la tira.

“Yo creo que Lu volverá, la puerta siempre está abierta”, manifestó Danna Paola en una entrevista con el medio de comunicación E!, lo cual renovó las esperanzas de volverla a ver en Élite.

Otras Noticias