Mauricio Ochmann

Derritió las redes: Mauricio Ochmann le declaró su amor a la persona más especial

El actor abrió su corazón.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:42

Después de tanto tiempo, Mauricio Ochmann volvió a abrir su corazón en las redes sociales. Le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su hija, Kailani, quien cumplió 3 años.

En conjunto con unas cariñosas postales junto a la pequeña, fruto de su matrimonio con Aislinn Derbez, el protagonista de la serie R logró emocionar a sus seguidores.

Fuente: (Hoy)

“Te amo con toda mi alma”, confesó Ochmann, quien reveló que se sentía orgulloso de ser su padre. La publicación superó los 400 mil me gustas en la red social, además la caja de comentarios se llenó de felicitaciones para la pequeña.

¡Me siento profundamente afortunado y agradecido con la vida de ser tu papá!

Mauricio Ochmann y Kailani.

Por otro lado, el actor de 43 años decidió romper el silencio sobre la actual relación que mantiene con su exesposa, de quien se divorció oficialmente el año pasado. Admitió que se querían muchísimo el uno al otro.

Tenemos una relación padrísima, hemos sabido llevarnos bien y así es, somos familia.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Incluso, Mauricio fue franco al declarar que él no tenía ningún derecho de entrometerse en la vida sentimental de la hija de Eugenio Derbez, quien había sido soprendida junto al fotógrafo, Jesh de Rox.

“Ella tiene todo el derecho de salir con quien quiera”, manifestó Mauricio Ochmann a los reporteros, que lo habían interceptado en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Otras Noticias