TOÑO MAURI

Desgarrador: la experiencia de la madre de Toño Mauri durante la larga internación

Cómo vivió el letargo.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:44

Durante la larga internación de Toño Mauri, no solo fue él quien vivió una situación límite, sino también su familia. Tanto sus hijos como su esposa y su hermana lo acompañaron en el terrible proceso, aunque también confesaron su dolor.

Fue Graciela Mauria, hermana de Toño, quien habló públicamente sobre cómo sobrellevaron el proceso y confesó que para su madre fue muy difícil, aunque se mantuvo fortalecida.

Una familia muy unida.

Lo ha sufrido impresionante, pero mi mamá es fuerte, mi mamá siempre ve hacia adelante.

El padre de Antonio Mauri falleció y este fue el dolor más grande que la madre tuvo que enfrentar, luego de haber perdido a su marido, informó Graciela.

Lo recibieron en casa como un milagro.

Mi mamita delante de nosotros no se cae.

Consecuentemente, al salir Toño con vida y transitando una recuperación muy prometedora, la madre de Mauri expresó su gran felicidad y agradecimiento por lo que todos llamaron una salida milagrosa.

Su esposa fue un sostén fundamental.

Además, la familia logró mantenerse en pie en gran parte gracias a Carla, esposa de Toño, quien estuvo completamente dedicada a su esposo, en la logística para su trasplante y también a su lado permanentemente.

El hijo de Toño Mauri también cumplió un rol fundamental porque fue quien se comunicó con la prensa en varias ocasiones, mantiendo al público informado sobre el estado de su padre.

Más de

Otras Noticias