NINEL CONDE

El audio que delató al esposo de Ninel Conde: el fraude millonario de Larry Ramos

Se conoció el monto del engaño.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:53

Larry Ramos ha acaparado las noticias en las últimas horas. El flamante esposo de Ninel Conde fue expuesto por decenas de medios de comunicación, luego de que se difundiera un audio que lo inculpa.

Luego de meses de especulaciones sobre las actividades fraudulentas de Ramos, ahora se conoció que el colombiano engañaba a Ninel Conde sobre sus negocios e intentaba hacerle creer que existía un tercero responsable los robos.

Engañada por su flamante marido.

En el audio que habrían difundido los exmanagers de Alejandra Guzmán, Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, se conoce que la exorbitante cifra del ilícito cometido asciende a los 27 millones de dólares, unos 540 millones de pesos.

Hay que decir que hay un tercero y que el tercero fue el que me defraudó y que yo tengo demandado a ese tercero.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Desde Chisme no like se insistió desde tiempo atrás sobre las actividades ilícitas de Ramos, de las cuales no se conocía si Ninel Conde estaba al tanto o no. Con esta conversación, se supondría que ella también fue víctima del engaño.

Hay que poner a un tercero, un culpable, un tercero que no existe hay que hacer que exista.

Un fraude por 27 millones de dólares.

Según Velarde, el FBI ya habría puesto manos a la obra y estaría investigando al esposo de Conde, teniendo este audio como prueba inicial y principal.

Ninel Conde aún no ha dado declaraciones sobre el tema y desde sus redes sociales solo ha compartido contenido cotidiano, promocionando marcas de ropa y haciendo ejercicio.

Otras Noticias