MASTERCHEF MEXICO

Expuesto: el participante de MasterChef que recibió graves acusaciones

Se mostraron las pruebas.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:15

Un participante de MasterChef México ha recibido una contundente denuncia por medio de YouTube. Se trata de “Anthony Crazy“, quien expuso con pruebas y toda la situación que vivió una amiga suya.

Hablamos de Erubiel Sosa, uno de los participantes más polémicos del programa culinario, quien habría tenido un comportamiento indebido con una desconocida a través de redes sociales.

El acusado es Erubiel Sosa.

Según el video del mencionado “youtuber“, Melanie, la joven en cuestión, quiso comunicarse con Erubiel por ser “fan“ del programa. El participante de MasterChef le dio su teléfono y, al comenzar la conversación por WhatsApp, el cocinero inmediatamente comenzó a enviar mensajes indebidos.

Melanie se negó a recibir las fotos que Erubiel le ofreció, así como tampoco quiso enviarle un video propio, pero Erubiel siguió insitiendo e incluso “stalkeandola“ por Instagram. 

Fuente: (Anthony Crazy)

Cabe destacer que el propio concursante de MasterChef México se identificó a sí mismo como tal, no solo con un audio sino también con un video.

Por el momento, el conocido por MasterChef no ha dado una respuesta pública sobre las acusaciones, pero el video que lo expone va creciendo en visualizaciones considerablemente.

Fuente: (MasterChef México)

Destacamos que Melanie era fanática del MasterChef y de Erubiel, por lo cual se emocionó al tener contacto con él y el participante se habría aprovechado de esta situación.

Otras Noticias