MARÍA LEVY

“Fue un chismesazo”: María Levy, como nunca antes, abrió su corazón con sus seguidores

La “influencer” reveló detalles inéditos de su vida.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 16:53

María Levy ha ganado un notable protagonismo en las redes sociales. Sobre todo en Instagram, plataforma en la que ya tiene más de 300.000 seguidores.

Fuente: (Hoy)

La hija de la recordada actriz Mariana Levy, cautiva cada semana a miles de internautas con sus sorprendentes fotografías artísticas.

Pues bien, en estos días María quiso interactuar un poco más con sus seguidores. A través de una transmisión en vivo, reveló detalles inéditos de su vida.

María ha cautivado en las redes sociales con sus fotografías artísticas. 

La “influencer” confesó que durante 10 años ha tenido que lidiar con algunos trastornos alimenticios. Aunque reconoció estar bien, “no es algo que se quite por completo”.

Levy también explicó porque no ha seguido los pasos actorales de su madre. Según lo que planteó, el ambiente del teatro aún no le ha llamado mucho la atención.

La fotógrafa negó tener problemas con su abuela, Talina Fernández.

Por último, la fotógrafa también se refirió a la relación que tiene con su abuela, la destacada conductora de televisión Talina Fernández.

Frente al rumor que afirma que tendría una relación distante con ella, María declaró que eso “fue un chismesazo”. “Mi abuela respeta mis decisiones y mi sentir”, expresó.

Otras Noticias