RICARDO CRESPO

Habló con la prensa: qué dijo la novia de Ricardo Crespo sobre el caso de abuso

Lo que nadie esperaba.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:08

Luego de que se conociera la terrible denuncia que acusa a Ricardo Crespo de abusar sexualmente de su hija, el entorno del actor ha dado sus declaraciones poco a poco.

Ya se conocieron testimonios de la hermana de Crespo, colegas e incluso su hija habló públicamente del tema. Ahora, fue la novia de Ricardo quien fue entrevistada por Venga la alegría y se negó rotundamente a dar opiniones o información sobre el caso.

Habló la novia del acusado.

Ahorita está todo muy al rojo vivo, no creo que sea buen momento.

Desde el programa le consultaron quién era el abogado a cargo del caso y, si bien no quiso revelarlo por el momento, aseguró que cuando las cosas se calmen, el profesional hablará públicamente.

La verdad ahorita para dar la entrevista no, no se puede ni siquiera por temas legales.

El nombre de la novia de Crespo es Arianne Deguer y mantuvo su bajo perfil, ya que también se rehusó a dar detalles de cuál su situación emocional en este momento. Eligió el silencio total, mientras que el propio Ricardo ya ha emitido un comunicado negando su responsabilidad en el caso.

Fuente: (Ventaneando)

La hija de Crespo eligió ser escueta en sus declaraciones públicas, que efectuó por medio de Instagram, diciendo que era un tema muy delicado y pedía que se lo trate con la delicadeza correspondiente.

Por su parte, la hermana de Ricardo cree en su inocencia y, en diálogo con la prensa, expresó que su familia estaba haciendo todo lo posible para ayudar al detenido.

Otras Noticias