FABIOLA GUAJARDO

Imposible de creer: una lluvia de confesiones inspiró a Fabiola Guajardo a romper el silencio

De forma inesperada, la actriz contó sus peores experiencias.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:37

En las últimas semanas las artistas de México han unido sus voces en contra de los ataques en las redes sociales. Tras el caso de Fátima Molina, ahora es Fabiola Guajardo quien se sumó para confesar las duras experiencias que ha transitado en el medio.

En primer lugar, la actriz de 34 años celebró el apoyo que su colega recibió por parte de otros actores y destacó la trayectoria que Molina ha cosechado estos años. Asimismo, Fabiola reveló que tuvo la oportunidad de compartir su manager con ella y no tiene dudas del notable compromiso que vuelca en sus proyectos laborales.

La famosa reveló que fue rechazada por su belleza.

Por otro lado, Guajardo reveló que también fue blanco de las críticas. De hecho, agregó que en sus primeros años en la industria fue señalada como demasiado “coqueta” frente a las cámaras. Este hecho ocasionó que fuera excluida de una propuesta televisiva.

Un productor no me quiso dar un personaje, bueno eso me contaron, por la forma de mi boca, porque era muy sensual.

Por suerte, la oriunda de Monterrey no hizo caso a las críticas y con el paso del tiempo se dedicó a contagiar el amor propio entre su público. Y tal como otras famosas, trabaja en la actualidad para desterrar los estereotipos de belleza.

Otras Noticias