EMMA CORONEL

Información inesperada: Mhoni Vidente reveló cual será el destino de Emma Coronel

La esposa del capo permanece detenida.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 14:06

Mientras Emma Coronel aún se encuentra presa en EE. UU., Mhoni Vidente ha recurrido a las cartas y ha brindado información desconocida sobre el destino de la esposa del Chapo Guzmán.

La reconocida vidente explica que el arresto de Coronel es consecuencia de la ruptura de un pacto establecido entre Trump y México, pacto que quedó obsoleto con la asunción de Biden.

Se conoció su foto en prisión.

Yo creo que le tuvieron que inventar algo de delitos.

Según lo que Mhoni ve en las cartas, Emma podría salir de la cárcel en poco tiempo y no tener que enfrentar la cadena perpetua de la que se habló en los últimos días.

Fuente: (El Heraldo de México) 

Yo la veo que sale en unos cuatro, cinco años.

Además de la situación de Coronel, Mhoni anunció que se visualizan más arrestos y vienen más cosas peligrosas para las personas de la mafia. Por eso, predijo cuatro años de lucha contra el narcotráfico en EE. UU., México y toda América Latina.

Por su parte, Emma Coronel permanece en prisión y recientemente se conoció la primera fotografía de la esposa del capo en el penal. En cuanto al proceso judicial, solo se ha efectuado la lectura de la denuncia para el arresto en el marco de una audiencia.

Otras Noticias