Rafael Amaya

Irreconocible: así apareció Rafael Amaya tras superar la prueba más difícil de su vida

El galán de telenovelas se volvió el centro de atención.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:53

Pasaron varios años desde que Rafael Amaya marcó su repentina salida de las pantallas chicas. A partir de allí el hermetismo envolvió la imagen del actor y cientos de especulaciones se tejieron en el medio artístico.

Sin embargo, con el tiempo, el intérprete de Aurelio Casillas rompió el silencio para confesar un fuerte desafío que enfrentó en el centro de rehabilitación Baja del Sol coordinada por el exboxeador Julio César Chávez.

El actor salió de rehabilitación en diciembre pasado.

Antes de abandonar la clínica, Amaya abrió su corazón a la revista People y comentó las dificultades que atravesó durante su recuperación: “Perdí mi paz, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro”.

Del mismo modo, el galán de 43 años remarcó que gracias al apoyo de sus seres queridos y del público pudo alcanzar las fuerzas suficientes para salir adelante. Es por esto que espera recuperar su carrera en el espectáculo.

Rafael reapareció en las redes. 

Actualmente, Rafael reapareció en las redes sociales junto a un grupo de familiares y amigos donde destacó la frase: “Artillería pesada”. Alfo que sin dudas representa un guiño para su equipo de confidentes.

En la imagen, el protagonista de El señor de los cielos lució un conjunto deportivo con tapado de gabardina. Indudablemente su estado actual ha impresionado tanto a sus fanáticos que en solo minutos superaron los 200 mil “likes”.

Otras Noticias