FELIPE DE EDIMBURGO

La amiga especial de Felipe de Edimburgo: todo sobre el secreto peor guardado de la Corona británica

Todavía no lo visitó en el hospital.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:29

Carlos de Gales no fue el único miembro de la familia real, en mantener una relación extramatrimonial que todo el mundo conocía. Su padre, Felipe de Edimburgo, tiene una acompañante especial desde hace 50 años.

El príncipe consorte, con el apoyo de su esposa, se mostró muy unido a Penny Romsey desde 1975 hasta la fecha, a pesar de tener 32 años menos que el mandatario.

Felipe de Edimburgo tiene una relación con Penélope Romsey desde 1975.

También llamada Lady Penny, la acompañante de Felipe Mountbatten forma parte de la Corona británica y tuvo un papel especial para que el príncipe Carlos pueda verse en secreto con Camilla de Cornualles.

La historia de amor del duque de Edimburgo y Romsey, comenzó cuando encontraron un fanatismo mutuo por el polo y la relación del mandatario con la reina no era la mejor. Isabel II había dejado claro que no podía divorciarse, por lo que avaló la relación extramatrimonial.

Felipe de Edimburgo con Lady Penny.

“Los hombres tienen necesidades especiales”, le había dicho la máxima mandataria británica a Lady Di cuando su esposo la engañaba, poco sabía Diana que ella estaba pasando por la misma situación.

La vida de Penny Romsey no escapó a la polémica, a pesar de ser amante del esposo de la reina, estaba casada con el Conde de Brabourne, el cual la abandonó este año para escapar a las Bahamas con su propia amante.

Lady Penny con la reina Isabel, la mandataria conocía y aprobaba la relación con Felipe de Edimburgo.

El príncipe Felipe de Edimburgo se encuentra hospitalizado desde hace unas semanas, por una leve infección que aún lo mantiene postrado. Por el momento, Lady Penny no se mostró para apoyar al que fue su compañero secreto durante 50 años.

Otras Noticias