Lucho Borrego

Leal hasta el final: Lucho Borrego no abandona a Ninel Conde en sus momentos más devastadores

El presentador se enemistó con su compañero Álex Rodríguez.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 18:59

El presentador televisivo Lucho Borrego fue otro que tuvo que recular y admitir que fue engañado por el empresario Larry Ramos, a quien le filtraron unos polémicos audios. 

Luis Alfonso hizo todo lo que pudo para intentar abrirle los ojos a Conde y hasta terminó enemistado con Álex Rodríguez, su compañero en el programa Suelta la Sopa. 

Fuente: (Suelta la Sopa)

Lucho y Álex tuvieron un escandaloso enfrentamiento hace algunas días, cuando el presentador lo acusó de menospreciar su investigación sobre las estafas de Ramos. 

Ya con los audios revelados los dos se volvieron a ver las caras y, a pesar de que sus argumentos se derrumbaron, Borrego sigue pensando que Ninel es una víctima más de la situación.

Borrego piensa que Ninel es una víctima.

Ahora me vas a entender, Lucho.

A Borrego le recriminaron el hecho de que Ramos se aprovechó de su amistad con Conde para limpiar su imagen y él terminó confesando que los dos llegaron a escribirse. 

Fue rechazado por la artista.

No quiero que Ninel sea una nueva víctima de Larry Ramos. 

Aprovechando la controversia, el conductor de Suelta la Sopa se comunicó con Conde para saber cómo estaba y la artista terminó rechazándolo y pidiéndole que no contamine su relación con chismes.

Otras Noticias