Germán Ortega

Luego de haber revelado su crisis económica, Germán Ortega responde a los “haters“

Después de los duros ataques.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:29

La crisis económica ocasionada por la pandemia no le ha sido indiferente a Germán Ortega. El actor, al igual que un gran número de figuras del espectáculo vio sus finanzas tambalear a raíz de cómo el arte se vio frenado por las medidas sanitarias.

Luego de que Ortega compartiera su situación económica de manera pública, expresara que tenía algunas deudas y que la situación era de emergencia, ha recibido muchas críticas. Muchos internautas lo han acusado de no reinventarse para ganar dinero o de haber exagerado sobre su situación.

Aclaró su situación.

Es por esto que en una entrevista con Grupo Imagen, Germán decidió aclarar que no se estaba muriendo de hambre, solo resolviendo deudas. También aseguró que no solo habló en nombre de sí mismo sino de compañeros que sí están al borde en cuanto a lo financiero.

Aunque no lo crean me preocupa muy gente, no tengo por qué dar más explicaciones a los que me odiaron.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Ortega también informó que va a empezar a grabar un programa en breves, con lo cual volvió a remarcar que la suya no es una situación de emergencia y así callar a los “haters“.

No es que no tengo para pagar la luz, que no se malinterprete.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Para las personas que le expresaron que debía reinventarse y sacar dinero de otros oficios, aclaró que él ha trabajado toda la vida y que viene “de abajo“, pero que tampoco es tan fácil generar una nueva manera de ganar dinero.

Otras Noticias