Gustavo Adolfo Infante

Mentiroso y estafador: Gustavo Adolfo Infante le dio la espalda a Larry Ramos

El presentador hace todo lo posible por defender a Ninel Conde.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 18:27

El conductor televisivo Gustavo Adolfo Infante quedó en una posición muy complicada luego de que lo mencionaran en los presuntos audios del empresario Larry Ramos.

Para nadie es un secreto el empeño que puso Infante desde todas sus plataformas para limpiar la imagen de su amiga Ninel Conde, ante las numerosas acusaciones de estafa que recibió el inversionista colombiano. 

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Infante se quedó sin opciones y fue por este motivo que tomó la decisión de darle la espalda a Larry Ramos en sus momentos más complicados.

Fue a finales del año pasado que Gustavo Adolfo comenzó una campaña para desmentir los presuntos delitos de Larry y se dice que se hicieron muy buenos amigos.

Llegó a presumir su amistad con Ninel y Larry.

De hecho, el mismo infante destacó la gran amistad que tiene con Ninel y hasta fue a cenar un día con esta polémica pareja.

Durante la emisión más reciente del programa Sale el Sol, Gustavo hizo algunos comentarios sobre el material divulgado por Guillermo Carvajal, quien fue el representante de Alejandra Guzmán mientras ella era estafada por Ramos.

Infante cambió de parecer.

A pesar de los problemas, Gustavo Adolfo le sigue siendo fiel a Ninel y, en otro desesperado intento por limpiar su imagen, asomó la posibilidad de un quiebre con el colombiano.

En una de estas Ninel ya lo dejó.

Habló de un posible rompimiento.

El presentador fundamentó su argumento con la ausencia de Larry en las últimas publicaciones de Conde, sin embargo, olvidó un detalle muy importante, estas se hicieron desde los Estados Unidos, país en el que Ramos tiene cuentas pendientes con la justicia. 

La última vez que hablé con Ninel me dijo que Larry estaba en su casa.

Otras Noticias