Angélica Rivera

No escapa a su pasado: Angélica Rivera y una larga lista de oscuros secretos

“La Gaviota” sigue en el ojo de la tormenta.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:14

Luego de un sorpresivo divorcio con El Güero Castro, Angélica Rivera se transformó en la flamante pareja del político Enrique Peña Nieto, que más tarde se convirtió en presidente de México alejando por completo su imagen de la pantalla chica.

Fue así como entre 2012 y 2018 La Gaviota además de ser reconocida como una estrella de telenovelas pasó a ser la primera dama y presidenta nacional del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema para el desarrollo integral de la Familia.

Todo parecía ir viento en popa. Sin embargo, surgió un fuerte sector antagónico que no demoró en volcar su opinión en contra de Rivera y el expresidente. De hecho, este grupo generó un verdadero caos entre los colaboradores de la antigua actriz.

El estilista fue criticado por su trabajo con La Gaviota.

Uno de ellos fue Alfonso Waithsman, un profesional de belleza que trabajó varios años como mano derecha de la artista mexicana y que en la actualidad se animó a revelar una lista de oscuros secretos.

Durante una entrevista, el estilista explicó que su talento siempre estuvo ligado a personalidades de la farándula como Belinda, Ximena Navarreta, Verónica Castro. Pero cuando llegó el turno de la intérprete de Ángela todo cambio e incluso fue hostigado en las redes sociales.

Alfonso Waithsman rompió el silencio.

El hecho más significativo tuvo lugar en 2014 cuando ocurrió la desaparición forzada de estudiantes en Ayotzinapa. “Me deseaban lo peor. He sentido mucha agresión, hasta algunos seguidores me abandonaron”, recordó Waithsman.

Pese a los comentarios e intimidaciones, el experto en estilismo declaró que jamás abandonó su ética profesional. Y si bien el mundo del espectáculo y la política tienen estrategias diferentes. En el caso de Angélica siempre existió una química especial que sumó confianza y fidelidad a su relación.

Otras Noticias